Lágrimas de Sirena


Hoy os quiero dejar la reseña del primer libro de Diana M. A., Lágrimas de sirena, que he tenido el honor de poder leerlo.

Reseña

     Esta es la historia de Noa, una chica muy normal que vive en un pueblo un poco aburrido, donde no sucede nada fuera de lo común. Vive con su padre, porque su madre murió cuando ella tenía 3 años. Un día conoce a Alex y comienzan una relación, pero ella no esta muy a gusto porque él siempre se tiene que ir temprano para casa por una terrible maldición y ella siente que él no la desea ni la quiere. Un día camino a unirse con su amiga Alicia, tiene un pequeño accidente donde conoce a Abel, con el cual pronto sucederá algo que hará que éste entre en su vida.
     Su padre guarda un gran secreto referente a la madre de Noa que se lo tiene que decir cuando ella cumpla los 17 años, y entonces empezará a ocurrirle cosas extrañas. Cuando el padre le cuenta la verdad sobre su madre y sobre su origen cambian muchas cosas.


     Si queréis saber qué sucede con Alex y Abel, cual es ese secreto que el padre tan celosamente ha guardado y las cosas tan maravillosas que le sucede a Noa, sólo tenéis que leeros el libro, no os defraudará.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey