Bajo el calor de tu piel


Hola, os quiero dejar la reseña del libro de Noelia Amarillo, Bajo el calor de tu piel.
En este caso se ha superado, si Ardiente Verano estuvo bien, este esta genial, sólo me ha faltado un poco más de la historia de Razz. 
Noelia, ¡¡libro ya!! jajajajajaja.
Bueno aquí os dejo la reseña, espero que os guste y os animéis a leerlo, no tiene desperdicio.

RESEÑA

     Después del fracaso con Paula, Andrés decide irse de ese pueblo que tanto quiere para viajar por todo el mundo mochila acuesta. En el viaje conoce a Raziel y Lua. Los tres hacen espectáculos en la calle, Andrés con las bolas, Razz con fuego y Lua con aros. Con ellos sigue su viaje como nómada, donde le ayudarán a salir de un pozo sin fondo. Estando en Holanda recibe la llamada de su madre diciéndole que su tío Caleb está muy enfermo y decide volver al pueblo antes de lo previsto. Lua y Razz deciden acompañarlo y sin saber lo que les espera.
     Cuando Andrés llega ve que en su ausencia han cambiado muchas cosas, una de ellas es que su familia tiene a alguien que hace el trabajo que antes él hacía, y que su tío Caleb no esta tan grave como su madre le contó. No le hace mucha gracia y tiene pensado volver a irse, pero su tío lo convence para quedarse. Ya de paso decide averiguar quién es el que lo sustituye.
     Lo que Andrés no se espera es lo que siente cuando ve a Paula, porque parece que nada ha cambiado. Intenta rehuir de ella, pero... ¿lo conseguirá?
     Los amigos de Andrés tampoco se esperan lo que van a vivir en el pueblo. Al principio Caleb los hace trabajar para pagarse la comida y la estancia, pero poco a poco irán formando parte de la familia. Lua ayudará en el campo a Andrés, pero como a Razz le dan mucho asco los bichos, decide quedarse en casa preparando la comida para todos. En ocasiones hacen sus espectáculos allí en el pueblo, pero empieza a suceder algo que provoca que el alguacil Goro le prohíba a Razz actuar.
     En la estancia en el pueblo las cosas cambian para los tres: vuelta al amor, encuentran el nuevo amor, secretos que salen a la luz y muchas más cosas que si queréis saber os tendréis que leer el libro. 

¡¡¡Seguro que no os defraudará!!!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre