Entrevista y presentación del último libro de Patricia Geller

Hola a todos/as hoy os quiero traer una pequeña entrevista y un nuevo test de Patricia Geller con motivo de la salida de su nuevo libro No me prives de tu piel. 
Espero que os guste y no os olvidéis comentar y compartir.


ENTREVISTA


1. ¿Que esperas transmitir en tus novelas?
     Sentimientos. Que los lectores siempre sientan las emociones que los mismos personajes en cada momento, ya sean positivos o negativos. Pero que vivan la novela con el sentimiento de reír, llorar, gritar, querer u odiar como ellos.

2. ¿Que sientes cuando escribes?
     Emoción, nervios, intriga, Felicidad. Una mezcla muy bonita.

3. ¿Sueles escuchar música a la hora de escribir? ¿Cuál?
     Antes sí hacía, de hecho, lo necesitaba, ahora no suelo escucharla. Si se da el caso, pongo música en inglés para no distraerme y terminar pensando o tarareando la letra jajaja.

4. ¿Crees que es necesario amar o haber amado para poder escribir este género?
     No puedo hablar por todo el mundo en mi caso sí fue necesario. Siempre me había gustado el género romántico, pero sin duda me enamoré completamente de él después de quedar enanchada a una saga. De ahí abrí el Word y empecé a escribir, aunque aquello en un principio se quedó en un cajón, fue a raí de leer Crepúsculo lo que marcó un antes y un después a la hora de adentrarme de lleno en este mundo.

5.¿Cambiarías tu vida por alguno de tus personajes?
     No, son demasiado complicadas jajaja.

6. ¿Que manía tienes a la hora de escribir?
     Ahora ninguna, antes necesitaba oír música. Luego por tiempo y limitaciones empecé a escribir dónde podía y como podía y así sigue siendo.

7. ¿Porque romántica y no otro género?
     Porque yo personalmente no concibo leerme un libro en el que no haya una historia de amor, bien sea de manera principal o secundaria. Lo considero imprescindible para adentrarme en al historia y enamorarme de ella.

8. ¿Que podemos encontrar en tu última novela No me prives de tu piel?
     La historia de una pareja que se conocieron en dos circunstancias distintas.

     Eva tras sentir que su vida carece de emociones decide acudir a un Club en el que las reglas son no poner rostro a la persona con la que vas a mantener relaciones sexuales. Allí conoce a Leonardo Ferrer, que tampoco está pasando por un buen momento y entre ellos se crea algo muy especial, a escuras. Percibiéndose únicamente por cuatro de los cinco sentidos. Pero como bien dice la sinopsis, por la situación, aquello tiene fecha de caducidad y sus caminos se separan.
     Cuando vuelven a encontrarse, él la identifica enseguida, pues más d una vez rompió las reglas cuando ella dormía, descubriéndola y fascinándose, como no podía sin luz. A raíz de verla nuevamente bailando como gogó, Leo no puede olvidar lo que vivieron, planteándose un acercamiento y saber qué sigue sintiendo por Eva tras lo que mantuvieron. Ocultándole el secreto de que es el mismo hombre al que se entregaba en la oscuridad. Pero ella ya no es la misma que Leo conoció y también guarda sus propios secretos, unos duros, que se irán desvelando a lo largo de la novela, narrado en este caso por ambos protagonistas.
     Será en pasado y presente, hasta llegar al punto en común. Es una historia muy especial para mí por cómo se desarrolla todo y espero que los lectores que los lectores le den la oportunidad.

     Estoy muy contenta con la acogida. Aquí hay un vídeo corto que refleja los momentos más cruciales de No me prives de tu piel.





TEST


1. Un libro:
La fuerza del Higlander

2. Una ciudad:
Cada una tiene su encanto jajaja

3. Té o café:
Café

4. Sola o acompañada a la hora de escribir:
Sola

5. Una película:
La saga Crepúsculo

6. Una flor:
La rosa

7. Un animal:
Perro

8. Enamorada de:
Mis niños

9. Un recuerdo relacionado con los libros:
El impacto al descubrir los libros sobre Highlanders. No tenía ni idea de por qué, pero pensaba que ese tipo de lectura no me podría enganchar como yo necesitaba y cuando leí el primero, me quedé completamente fascinada, fue otra de las lecturas que después de acabar, quería más y más hasta hacerme adicta y necesitar segur leyendo libros sobre ellos. Tanto... que me hice con la colección de 51 libros. Desde entonces enamorada completamente de los Highlanders y de sus increíbles historias.




Fan art hecho por Tiaré

Si queréis saber más de Patricia la podéis encontrar aquí:

Comentarios

  1. ¡¡Gracias, guapísima!! Siempre es un placer 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que el placer es mío. Y gracias por esta entrevista.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey