#11Sonrisas


Hoy os quiero dejar la reseña del libro de Adela Ruiz una nueva escritora de romántica y he tenido el privilegio de leer su primera novela, #11sonrisas.

RESEÑA

     Esta es la historia de Rosa, trabajadora de un canal de tv en Madrid. Decide escribir una historia romántica con la suerte que es un boom y gusta mucho mundialmente. Deja su tierra natal y a su hermana Delia, para adentrarse en una aventura en Nueva York, donde quieren pasar su libro a una serie y quieren que ella sea la guionista. Y ahí empieza su aventura como escritora y guionista y alguna que otra sorpresa más. 
     Estando en el casting conoce a gente famosa que ella nunca se esperaba conocer, y a última hora aparece David, un modelo muy conocido, que casualmente es "su muso". Os podéis imaginar a quién cogen para el papel de protagonista. La aventura llega cuando empiezan ha buscar quién será la protagonista femenina, que si queréis saber quien es tendréis que leer el libro.
     En esta nueva vida Rosa hace muy buenas amistades en Nueva York, pero su vida tranquila se le acaba, ahora tiene que trabajar mucho más que antes y entre viajes, grabación y seguir escribiendo la segunda parte de la novela se va enamorando y no de la persona que a lo mejor debería. Las 11 sonrisas son las de David, la que me gusta es la traviesa, ¿cuál será la tuya?

No esperes a leerte este libro donde encontraras romanticismo, risas y muchas emociones.
Yo estoy esperando que escriba ya la segunda parte y saber como termina esta trepidante historia.


Si queréis saber más sobre la escritora la podéis encontrar en Twitter como @Adela_wrt
Y si queréis leerlo lo podéis encontrar aquí Amazon


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey